Premio Excellence

wpid-excellence

El día que vi mi nominacion a este premio dije ¡Caramba! ¡Premio excellence! ¡Yujuuu! he internamente dije para mi misma “No lo merezco” soy un aprendiz, hay tantos mejores que podría ir hasta ellos y colocárselo en la frente para que la gente sepa que son excelentes escribiendo. Y a fin de cuentas he llegado a la conclusión de que todos aprendemos a diario, todos aprendemos cada día cosas diferentes, aprendemos a admirar los textos de los demás.

Quiero dar infinitas gracias a  Johan Cladheart por nominarme, realmente me conmueve, estos premios son tan importantes, tan valiosos, ya que son dados por ustedes personas del mismo mundo con amplitud de conocimientos, del mismo arte con gran fluidez. Seguro lo tengo en mi estantería, bonito y brillante.

Aprovechare el día de hoy, por ser Lunes y por empezar con pie derecho la semana. Tenia esta entrada en el tintero, he querido tomarme el tiempo de nominar a 10 merecedores del Premio Excellence.

Las normas, son las normas:

1. Compartir la imagen del premio.

2. Nominar 10 blogs.

3. Seguir a quien te nominó.

4. Responder a una pregunta sencilla: ¿Qué siento y cuáles son mis motivaciones al recibir este premio?

Siento que escribir, mucho mas que teclear, es el arte que llevamos dentro, que ya poco hay analfabetas así que todo el mundo sabe escribir, pocos tienen la fluides de escribir como nosotros (Autoapoyo), pocos toman el camino de expresarse en las letras, con intento a diario de mejorar, con esfuerzo, con dedicación, ganando espacio a diario, pero no seriamos nada si no hubiesen lectores, no seriamos nada si no hubiese a quien nos leyera. Mi motivación es: Seguir aprendiendo y darles un poco de mi a ustedes.

Y sin orden particular, los nominados son:

https://efe2015.wordpress.com/
https://marcialcandioti.wordpress.com/
https://adystopianfantasy.wordpress.com/
https://etiqueta41.wordpress.com/
http://elvagonzalezcastillo.com/
https://pensandoenlaoscuridad.wordpress.com/
https://avueltasconlasletras.wordpress.com/
https://eldesastredesofi.wordpress.com/
https://elgunto.wordpress.com/
http://anderonedream.com/

Saludos a ustedes desde donde sea que estén, en el país que sea, un abrazo muy fuerte! que tengan muy buena semana.

12 comentarios sobre “Premio Excellence

Agrega el tuyo

  1. OTROS PARA TI MAR ADENTRO, YA LO PUBLIQUE. LAS NOMINACIONES LAS HICE EN CADA BLOG POR “LECTOR” ES MAS RAPIDO, EL RSTO DE LAS NORMAS, YA ESTAN CUMPLIDAS EN EL POST AMIGA, SOLO QUE TE SALE CON FECHA 14 TU PUBLICACION, Y A MI 13, EL DIA DE LA FECHA, AHORA. FIJATE EN EL CALENDARIIO DE TU PC. POR LAS DUDAS…ABRAZOS DESDE ARGENTINA A TI Y COLOMBIA, BUENO, YA TE LO ESCRIBI EN EL POST DE MI BLOG. 🙂 MARCIAL, HEY: QUE QUIERE DECIR Bag: es como decir Bhaaa ( no jorobes en Argentina? ) 🙂 en serio, fue humilde, pues yo no creo ser escritor, siento el periodismo, escribo muy de vez en cuando, y si creo amiga que si te crees algo, y uno no tiene humildad, perdía antes de comenzar. Asi me educaron, así creo 57 años después. Tal vez el error mio fue escribir “humilde opinión, pues suena demagogico, pero no lo era ) abrazos desde el alma Mar Adentro! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Si lo había notado… No se que será, creo que siempre ha estado así jaja porque la fecha de mi móvil y del pc están bien, revisare a ver como lo soluciono.
      Jaja no se que significa “No jorobes” Pero me suena a que ha de ser algo así ajaja podría decir casi con seguridad, que sí es lo mismo jaja.
      Abrazos Marcial!

      Me gusta

  2. Enhorabuena por el premio, creo sinceramente que lo tienes más que merecido por el maravilloso gusto que muestras día a día en tu labor de escritora. Es maravilloso verte con este galardón. También quiero darte las gracias por incluirme en esta lista de nominados, es un auténtico placer que mis publicaciones te gusten. La verdad es que aunque llevo poco tiempo escribiendo entre todos me estais cuidando muchísimo. Muchas gracias Mar Adentro por hacer que me sienta como en casa.

    Me surge una duda, ¿Significa esta inesperada y agradecida nominación que tengo que publicar el premio en mi blog, y seguir la norma que indicas? Como sea el caso, creo que me va a dar un ataque… Uf.. Madre mía, con lo timido que soy para estas cosas…

    Un abrazo enorme enorme !!!

    Le gusta a 1 persona

    1. No te sientas como en “Casa”, porque estas en casa, Para que te digo, pasa, siéntete como en casa si realmente es tu casa Que bueno que te sientas tan acogido, pues a mi me pasa lo mismo, es un placer muy placentero 🙂
      Claro que si! Claro, si te place hacerlo, lo cual seria muy hermoso, hazlo!
      ¿Timidez? Naaa vamos! con confianza.

      Otro abrazo de vuelta para ti desde Colombia.

      Le gusta a 1 persona

      1. Bohhhh… Que emocion !! Si fuese un cerezo me saldrian todas las flores de golpe !! Y me invitas tu a pasar nada menos ^^ Pues preparo el post con el excelence … ay.. que nervios. Gracias ^^

        Me gusta

  3. Primero: Mis más sinceras enhorabuenas, porque sin duda alguna te mereces este premio y más de los que puedan darte.
    Segundo: ¿Cómo me siento al recibir este premio? Excelente… salto de alegría aunque lo haya visto diez días tarde, y también agradecida. Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: