Enhorabuena – La sorpresa que me he llevado!

Debo decir que estoy que me muero de la felicidad al recibir estos premios de parte de Marcial Candioti quien me ha solicitado tomarlos desde su blog el día de la Nominación, como ese mismo día le comente a él, realmente es un placer para mi tomarlos a petición suya, pues es un honor que me llena de felicidad el corazón.

Liebster Awardpremio entre blogs pequeños de un bloggero a otros, según zonas y estilos.

la

VERSATILE BLOGGER, según sus creadores, “se otorga considerando la calidad de la redacción, la singularidad de los temas tratados y el nivel de amor que se muestra en las palabras y las fotografías, para honrar a los bloggers que aportan algo especial a tu vida”. Sin duda ella es una digna portadora de este premio.

versatile-blogger

Best Blog Awards, un nuevo LIEBSTER, me encanta porque a parte de los premios que ya hay, me encanta el modo de traer nuevos, best blog para un best world hecho por personas como ustedes. Puedo decir que me he quedado sin palabras, que estoy completamente agradecida y demasiado feliz por estar aquí, por compartir con ustedes, grandes y pequeños es un honor hacer parte de este mundo. Están bienvenidos a mi casa, mi hogar, mi vida, gracias por hacer parte de ella.

bba

Estoy saltando de la felicidad, ¡Que montón de premios! – Pensé en cuando los vi – Quiero pasarles mi felicidad, nominaría a unos cuantos, pero soy completamente consiente de que terminaría colocando a todos los que sigo, porque cada uno de ustedes merece estos premios, son demasiado buenos, aprendo y conozco a diario de ca uno de ustedes.

¡¡ENHORABUENA PARA TODOS USTEDES MERECEDORES DE ESTOS HERMOSOS PREMIOS!!

Anuncios

9 comentarios sobre “Enhorabuena – La sorpresa que me he llevado!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: